La invitación a veterinarios locales:

Ahora sea una parte de Esteriliza/Panamá, nosotros hemos concordado en adherir a los principios más altos y mejores prácticas como especificado por nuestra organización de padre, inclusive el uso de suturas inoxidables de acero en las nuevas tradiciones más finas de terminar el animal favorito y se desvía el superávit.

Para un veterinario local ser aprobado para realizar las cirugías en nuestros clinicas, la él/ella debe tomar la iniciativa de asistir por lo menos UN dispensario de esterilización por Esteriliza/Panamá en la Ciudad de Panamá para entrenar. Allí, el veterinario local (veterinarios) será entrenado por veterinario de cabeza, Dra. Letty Guajardo, por un día entero. Esteriliza/Panamá entrenará a cualquier veterinario dispuesto a aprender a cambio de su compromiso a ayudar los grupos locales a terminar la superpoblación de animales. La instrucción es absolutamente LIBRE y la Patricia Chan proporciona aún los aprendices con pensión completa libre.

Junto con Dra. Raquel, Dra. Letty ha cometido para volver a Volcan para nuestros clinicas subsiguientes. Sin embargo, en este momento, nuestros clinicas se tendrán sólo cada dos meses. Era imprescindible que esterilicemos como muchos animales como posible en cada clinicas. Por los animales, nosotros simplemente no podemos proporcionar para gastar el tiempo de uno de sólo tres veterinarios para un día entero que entrena a un veterinario local. 

Los días de la cirugía en la Ciudad de Panamá son todos los sábados y el miércoles. Después que un veterinario local de Chiriqui ha entrenado por lo menos un tiempo en la Ciudad de Panamá, Dra. Letty continuará entrenar y supervisar a esos veterinarios durante clinicas subsiguientes aquí en Volcan. Para entonces, el veterinario local (veterinarios) ya habrá tenido mucha instrucción y la práctica que Dra. Letty no tendría tiempo de iniciar aquí en Volcan. Después de Dra. Letty es cómodo con la competencia del veterinario local, la él/ella será permitida operar en nuestros clinicas de Chiriqui sin la supervisión adicional.

Damos la bienvenida a los veterinarios locales en nuestro programa para terminar el sufrimiento de perros y gatos aquí en Volcan (y Chiriqui). Nosotros los alentamos a tomar parte en la instrucción LIBRE ofreció por Esteriliza/Panamá, que hace en ayuda de los vuelta en sus consultas privadas. Ellos aprenderán a cómo operar más rápido y más barato, y con la seguridad mucho mayor para el animal. Otra vez, su única obligación para la instrucción libre es su compromiso de ayudar los grupos locales terminan el problema de superpoblación. 

Además, Patricia Chan manda con frecuencia a sus veterinarios a los EE.UU. para entrenar en los últimos métodos. Por lo tanto, los veterinarios locales continuarían recibir entrenando LIBRE en nuestros clinicas en las últimas y mejores técnicas disponibles. 

El único requisito es que el veterinario local gasta UN día que entrena en el clinica en la Ciudad de Panamá. (Pero ellos son libre de asisten tanto como ellos desean.) El veterinario local necesitaría tomar sólo uno o dos días lejos de su trabajo para el viaje en autobús y para gastar un día para entrenar en el clinica de Esteriliza/Panamá. Ellos recibirán la instrucción LIBRE, más LIBERTA pensión completa. Esto es una gran oportunidad para una educación de primera clase no costo (menos el viaje de autobús). ¿Cómo podría negarse cualquier veterinario concienzudo tal oferta para la educación LIBRE Y liberta pensión completa para entrenar en el último, más seguro, muy moderno, y las técnicas menos costosas para la esterilizar y castrando?